Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Julieta de Gran Hermano cumplió su sueño: con qué famosa cantante se pudo sacar una foto

Julieta de Gran Hermano cumplió su sueño: con qué famosa cantante se pudo sacar una foto

Julieta Poggio logró cumplir uno de sus máximos sueños luego de su paso por Gran Hermano: conoció a su “ídola indiscutible”

 

Tras su paso por Gran Hermano, Julieta Poggio logró cumplir uno de sus sueños. En sus redes sociales fue mostrando el paso a paso de lo que fue una noche soñada, ya que pudo abrazar y sacarse una foto con su ídola. ¿De quién se trata? 

Luego de lo que fue el recital en La Trastienda, ubicada en el barrio porteño de San Telmo, Julieta Poggio se dio el gusto de conocer a Emilia Mernes, a quien considera como una referente. En su cuenta de Instagram subió distintas imágenes de lo que fue su noche y del momento en el que por fin pudo abrazarla. 

Mientras estaba dentro de la casa de Gran Hermano, la jugadora hizo referencia positivas para con Emilia Mernes en varias oportunidades. Incluso se animó a entonar algunas de sus canciones. Lo que ella no supo, es que del otro lado hubo la misma buena onda. 

Es que en una entrevista con Nadie Dice Nada, le consultaron a la cantante si estaba mirando Gran Hermano debido al furor que estaba causando. En este sentido respondió: «Estoy full enganchada. Mi preferida es Juli Poggio, encima le gustan mis canciones, es una capa». 

Una vez que salió de la casa más famosa, Julieta se enteró de esto que había dicho su ídola y sólo faltaba que se genere la posibilidad para que por fin se pueda dar el encuentro tan deseado. Ese momento llegó y ella le escribió unas palabras en sus redes sociales. 

“Te elijo una y mil veces como ídola”, confesó de manera emotiva en la storie que subió mientras se la puede ver abrazando a Emilia luego de lo que fue el recital. 

Pero no quedó ahí, ya que Julieta continuó demostrando su amor con palabras: “¡Sos todo lo que está bien, Sos talentosa, humilde, hermosa y sana. Te amo Emilia Mernes”. Por su parte, la cantante replicó la historia de Instagram y agregó: “Qué hermosa, gracias por venir”

Fue así como Julieta Poggio se dio el lujo de conocer a su ídola y mostrar en sus redes sociales la alegría por esto. La foto juntas estalló con más de 500 mil likes y una nueva demostración de amor de parte de la ex Gran Hermano: “Que noche más hermosa con esta diosa, mi Idola indiscutible”.

En resumen:
Julieta Poggio, una concursante del programa «Gran Hermano», cumplió uno de sus sueños al conocer a su «ídola indiscutible», la cantante Emilia Mernes. Después de haber elogiado a la cantante en varias ocasiones mientras estaba en la casa de Gran Hermano, Poggio finalmente pudo conocerla después de asistir a uno de sus conciertos en Buenos Aires. Poggio compartió su emoción en las redes sociales, añadiendo que Mernes era «talentosa, humilde, hermosa y sana». La foto que compartió con Mernes ha recibido más de 500.000 likes en Instagram.


Gentileza anr
Ir arriba