Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Julieta Ortega revela su problema para manejar el dinero

Julieta Ortega revela su problema para manejar el dinero

Julieta Ortega, reconocida actriz de la industria del espectáculo, ha decidido abrirse y revelar uno de sus mayores problemas: la dificultad para manejar su dinero. A través de una entrevista brindada a la revista Pronto, la talentosa artista confesó que siempre ha sido muy gastadora y que ahorrar no es su fuerte.

En medio de un buen momento profesional y económico, gracias a su participación en la obra teatral SEX, dirigida por José María Muscari, Julieta Ortega decidió exponer sus frustraciones en el aspecto financiero. Aprovechando su aparición en el espectáculo, la actriz decidió compartir aspectos de su vida privada que hasta ahora se mantenían desconocidos.

«No somos personas que sepamos ahorrar», expresó Julieta, tratando de consolarse al reconocer que esta dificultad es algo común entre los actores. Sin embargo, no se quedó ahí y profundizó en las razones detrás de sus problemas financieros. «No solemos ser precavidos y, cuando tenemos, gastamos. Por eso, necesito trabajar», agregó con honestidad.

Pero la suerte ha sonreído a Julieta Ortega, ya que su vida costosa y sus problemas con el dinero ya no son un obstáculo para ella. Gracias a la confianza depositada en su talento por parte de José María Muscari, la actriz se encuentra ahora inmersa en el exitoso espectáculo SEX. Al respecto, Julieta compartió su emoción y alivio por haber sido convocada para formar parte de la obra teatral.

«Muscari me buscó y me ofreció ser la nueva protagonista», reveló Julieta, recordando cómo se había sentido atraída por la producción desde sus primeras visitas como espectadora. «Me parece fabuloso el espectáculo y hasta me animaría a hacerlo», comentó en ese momento. Y la realidad superó sus expectativas, ya que ahora se encuentra viviendo una nueva etapa en su carrera.

Además, durante la entrevista, Julieta Ortega también compartió cómo logró solventarse durante los meses de inactividad. «Me puedo sostener porque tengo a quien recurrir, mis padres pueden ayudarme. Aunque es una bendición, no es algo que me guste hacer», confesó con honestidad.

La valentía de Julieta Ortega al revelar su dificultad para manejar el dinero es un claro ejemplo de cómo los problemas financieros también afectan a las personas en el mundo del espectáculo. Su participación en la exitosa obra teatral SEX demuestra que, a pesar de las dificultades, el talento y la determinación siempre pueden abrir nuevas puertas.

 


Ir arriba