Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Junior tiene 9 años y necesita de tu ayuda para cumplir su sueño: mira cómo podes hacerlo

Junior tiene 9 años y necesita de tu ayuda para cumplir su sueño: mira cómo podes hacerlo:

Junior quiere cumplir su sueño, el sueño que miles de niños y niñas tienen cuando juegan al fútbol a lo largo y ancho del país. Tiene 9 años y juega en la escuelita del barrio Noroeste.

Él fue parte de la prueba que realizó el Club Atlético River Plate en General Roca, en el estadio de Argentinos del Norte el pasado 12 de noviembre. En ese momento, el equipo de captadores, encabezado por el papá de Marcelo Gallardo (Máximo), quedó preseleccionado y le habían adelantado que iban a realizar un seguimiento del nene a sus padres.

Si bien en ese momento todo fue alegría, la sorpresa fue aún más grande cuando en el Mundialito jugado semanas atrás, fue seguido de cerca por un captador de River que estuvo trabajando en el torneo.

El lunes 14 de febrero, Junior deberá presentarse en el club millonario para comenzar con su semana de prueba. Para ello, la familia está buscando la manera de juntar dinero para poder viajar y acompañarlo en esta maravillosa experiencia.

La familia está realizando una venta de bonos contribución que tienen un valor de $200 y que tiene dos premios muy atractivos. Se sorteará el próximo jueves y se puede solicitar un número al teléfono 2984 69-7639 o acercándose al barrio Carlos Soria en Calle Dique Banderita N°2067.

La mamá, el papá, la hermanita y la joven promesa viajaran en colectivo y se hospedarán en la casa de unos familiares en Lomas de Zamora. Por ello necesitan dinero, no sólo para viajar, si no también para la estadía, la comida y para movilizarse desde ese lugar hasta Hurlingham a diario, lugar donde el club tiene un predio.

La posibilidad es que pueda quedarse entre una y dos semanas en Buenos Aires y el sueño es muy grande, Junior tiene una gran chance frente a él.

Gentileza anr

Ir arriba