Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Junior ya posó con la camiseta de River en el Monumental y pronto vuelve a Roca

Junior ya posó con la camiseta de River en el Monumental y pronto vuelve a Roca:

El sueño del niño de 9 años que proviene del club Noroeste ya es realidad, ahora empieza a transitar un camino que no sabe a dónde puede llegar, pero en el que puede soñar en grande.

Junior Ramirez superó todas las pruebas que tenía y desde el Club Atlético River Plate confirmaron su incorporación como jugador en las formativas.

Luego de una semana de entrenamientos y un partido amistoso, los captadores, veedores y profes de River coincidieron en que Junior tenía todas las condiciones para formar parte de la institución.

Primero fue en noviembre en el estadio de Argentinos del Norte cuando fue señalado y quedó pre-seleccionado. Luego, en el Mundialito, un captador del club millonario lo siguió de cerca para confirmar sus condiciones y por último llegó la prueba en Buenos Aires.

El sábado pasado, Junior estuvo en el Monumental, conociendo las instalaciones del club y por primera vez posando con la camiseta de la banda roja en el pecho.

El joven futbolista está pronto a regresar a Roca junto a su familia que lo acompañó. Papá, mamá y la hermanita fueron parte importante de este proceso para un niño que tiene apenas 9 años y que delante de él tiene ese sueño por cumplir. La importancia del acompañamiento y la contención es vital.

Gentileza anr

Ir arriba