Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Juntaban plata para una operación y se robaron la alcancía

Juntaban plata para una operación y se robaron la alcancía:

«Los chorros de hoy no tienen códigos», dicen los delincuentes de antaño, como si en alguna época el robar hubiese estado bien. Sin embargo el verdadero sentido de la frase se evidencia al tomar dimensión de todo lo que están dispuestos a hacer los ladrones de hoy. Como el caso del pibe que entró a una pollería y se llevó la alcancía donde los clientes colocaban sus donaciones de dinero para colaborar con la operación de una persona del barrio que lo necesita.

El hecho se registró en un comercio de la calle Alsina y Urquiza del barrio Villa Obrera de Roca. De acuerdo con el video que dieron a conocer en las redes sociales, un joven ingresó anoche antes del cierre al comercio. En las cámaras se puede ver que fue a una de las heladeras, agarró una cerveza y esperó tranquilo a que le cobren mientras miraba con atención la caja de donaciones. Cuando recibió el vuelto, hasta llegó a poner unos billetes dentro de la caja, saludó y se fue sin demostrar nada raro.

Sin embargo algunos segundos después, el joven regresó, entró a la carrera al local y fue directo hasta la caja, la que agarró entre sus brazos para luego pegar la vuelta y retirarse a toda velocidad. Sorprendido por lo que estaba viendo, el propietario de la pollería, que estaba del otro lado del mostrador, tardó un tanto en reaccionar. Tiempo suficiente para que el ladrón pueda escapar sin ser atrapado.

Desde el comercio se publicaron las imágenes con la intención de que alguien pueda aportar algún dato que permita identificar al despiadado delincuente y de esta manera atraparlo. Aunque son conscientes que el uso del barbijo dificulta la posibilidad de que alguien puede aportar algún dato sobre su nombre y dirección para que la Policía se encargue de él.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba