Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Karate, boxeo, natación, básquet y mucho más en un viernes repleto de deportes

Karate, boxeo, natación, básquet y mucho más en un viernes repleto de deportes :

A partir de hoy, se dará continuidad a las actividades deportivas y recreativas del Municipio y que la Dirección de Deporte organiza en diferentes espacios deportivos de la ciudad. 

La agenda que incluye deportes como boxeo, karate y básquet se compone de las siguientes actividades:

KARATE:
El viernes 29 DE Octubre se realizará un torneo interno de Karate en el Centro Comunitario de San Cayetano (Güemes y República del Libano).
De 18 a 20hs asistirán los alumnos de 7 a 13 años, y de 20hs a 21.30hs los alumnos de 14 años en adelante. En este torneo participarán los Talleres Municipales de Polideportivo Fabricio Vaccari, Polideportivo Gimena Padín y Polideportivo Gimena López.

BOXEO:  
El viernes 29 de Octubre, se llevará a cabo un encuentro interno de Boxeo en el Polideportivo Fabricio Vaccari. Participan en esta ocasión  los talleres municipales de mayores. El encuentro comenzará a las 20.30hs y finalizará a las 22hs aproximadamente. Habrá sorteo de guantines.

NATACIÓN:
El viernes 29 de noviembre, se realizará el encuentro de AQUAGYM  para los distintos grupos de personas mayores de la pileta Municipal de Roca. Dicho evento será de 19:15 a 20:30hs. con el objetivo de  brindar un estímulo más a nuestros usuarios, socializar y divertirse.

HANDBALL:
El viernes 29  en horarios de 18:30 a 20:00hs y el sábado de 08:30 a 14:00 se va a estar disputando la Liga municipal de Handball en el polideportivo Fabricio Vaccari. En esta jornada contaremos con la visita de la Escuela Municipal de los Menucos y se disputaran 6 partidos de las categorías suba 14 mixto, sub 16 y sub 20 masculino.

FÚTBOL: “TORNEO UNICO 2021”:
Este sábado 30 se volverá a disputar una nueva jornada del Torneo Municipal de Fútbol, en esta oportunidad se llevará a cabo en el Centro Recreativo y Deportivo Patronato. Se realizará una nueva jornada de la Liga de Fútbol Femenino en sus categorías sub 11 y sub 15, y Mixto en sus categorías 2011/12 y 2013/14. La jornada comenzará a las 9:00hrs.

BASQUET:
El viernes comienza la fecha nº 7 de la Liga Municipal de Básquet con 3 partidos que involucran a los equipos del Polideportivo Gimena Padín, Escuela Municipal Stefenelli y el CEF 33 en la rama masculina. La cita es a las 18:30 hs
El sábado desde las 9:00 se enfrentarán los equipos Polideportivo Gimena Padín, Polideportivo Gimena López, Polideportivo Fabricio Vaccari, Escuela Municipal JJ Gómez, Escuela Municipal Stefenelli, Club Italia Unida y Club Del Progreso.
Serán un total de 7 partidos en rama masculina y femenina donde participarán jugadores/as de 7 a 19 años.

VOLEY:
Este fin de semana se juega la 7ma fecha de la Liga Municipal de Voley en PGL, el viernes 29 a partir de las 18:30hs se jugarán 6 partidos y el sábado 30 se jugarán 12 partidos en las categorías sub 15 y 20 en ambas ramas con la  participación de los Talleres Municipales del ESRN 116 Noroeste, ESRN 107 Stefenelli, PGL, PFV y también el Deportivo Roca, CEF N33, C.E.C. y club Río Negro.

HOCKEY:
El viernes 29 de Octubre se juega la tercera fecha de la Liga de Hockey Municipal, tendrá lugar en Patronato a partir de las 19hs en dónde jugarán un partido de la categoría 14-19 años el equipo de Patronato con la escuela La Bianca de Cipolletti. Luego, a las 20hs juega la categoría de Mayores que es mixta y se enfrentan dos equipos de Patronato. Por último, Gómez recibe a Roca Rugby Club.

Gentileza anr

Ir arriba