Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

KoKo va a realizar el recorrido Roca-Cervantes por Ruta Chica

KoKo va a realizar el recorrido Roca-Cervantes por Ruta Chica

La empresa de colectivos KoKo volverá a reactivar una de las líneas más solicitadas por sus pasajeros. 

Se trata del recorrido que llevará adelante la prestación del servicio desde General Roca hasta la ciudad de Cervantes a través de la Ruta Provincial N°65, llamada “ruta chica”.

Nuevo aumento del Koko, el segundo del año

La misma volverá a sumar el servicio de transporte público interurbano que realiza desde una localidad a otra, ahora desde la zona de chacras. 

El servicio se prestará de lunes a viernes y resulta de vital importancia para unir los distintos barrios, principalmente la conexión entre Roca y Puente Cero, permitiendo obtener un medio directo para los estudiantes y trabajadores que frecuentan la zona. 

Los horarios de servicios: 

En resumen:
La empresa de colectivos KoKo reactivará una de sus líneas más solicitadas por los pasajeros que irá de General Roca a Cervantes a través de la Ruta Provincial N°65, conocida como «ruta chica». Este servicio se realizará de lunes a viernes y será de gran utilidad para unir los distintos barrios, especialmente la conexión entre Roca y Puente Cero, proporcionando un medio directo para los estudiantes y trabajadores que frecuentan la zona. La empresa había suspendido este servicio hace unos años por falta de demanda.

Gentileza anr

Ir arriba