Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

L-Gante pone fin a su relación con Candela Arizaga

L-Gante pone fin a su relación con Candela Arizaga

Luego de semanas de especulaciones, L-Gante ha confirmado que su relación con Candela Arizaga ha llegado a su fin. El cantante, que hace poco mostraba su amor por la modelo en redes sociales, sorprendió a todos con una publicación en la que dejó claro que ya no están juntos.

A pesar de que no se han proporcionado detalles sobre lo ocurrido, los rumores de infidelidad y problemas de confianza han estado circulando desde hace días. Según el periodista Juan Etchegoyen, Candela sospecha de varias infidelidades y habría decidido poner fin a la relación, diciéndole a L-Gante algo como: «A mí no me vas a hacer lo mismo que le hiciste a Tamara».

Ante estas versiones, el cantante decidió aclarar la situación en sus redes sociales. Sin embargo, su publicación no hizo más que generar más incertidumbre. En la foto que compartió, se los puede ver a él y a Candela muy cerca y enamorados, lo que sugiere que podría tratarse de una broma o una jugada mediática.

Pero L-Gante fue contundente en su respuesta a Pochi de Gossipeame, confirmando que la relación ha llegado a su fin. Por su parte, Candela no ha hablado directamente sobre la separación, pero compartió una foto en una bañera, indicando que está en paz mentalmente, lo que podría interpretarse como una indirecta hacia su ex.

Así, el romance que parecía sólido entre L-Gante y Candela Arizaga ha llegado a su fin. Los motivos detrás de esta separación, aún desconocidos, han dejado a todos sorprendidos y especulando sobre el futuro de ambos. Habrá que esperar para saber si esta ruptura es definitiva o si hay posibilidad de una reconciliación en el futuro.


Ir arriba