Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La asistencia de docentes a las escuelas alcanza el 50% en el turno mañana

La asistencia de docentes a las escuelas alcanza el 50% en el turno mañana

En tanto, a esa misma hora, en el sistema virtual habilitado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para informar la asistencia a la jornada laboral o las causas justificadas de inasistencia, se produjeron más de 5.000 registros.

Este dispositivo es el único medio disponible para la acreditación del cumplimiento de la carga horaria por la que fue designado cada docente, y permite no afectar la liquidación salarial, luego de que el gremio UnTER ratificara medidas de fuerza, sin acatar la conciliación obligatoria dictada por Ministerio de Trabajo de la Provincia.

La notificación de la asistencia a la jornada laboral o los motivos justificados de inasistencia pueden realizarse hasta las 23.59 de cada jornada.

En resumen:
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos habilitó un sistema virtual para informar la asistencia a la jornada laboral de docentes en Rio Negro, Argentina, y registró más de 5,000 registros. Este dispositivo es el único medio disponible para acreditar el cumplimiento de la carga horaria por la que fue designado cada docente después de que el gremio UnTER ratificara medidas de fuerza, sin acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia. La notificación de la asistencia a la jornada laboral o los motivos justificados de inasistencia pueden realizarse hasta las 23.59 de cada jornada.


Ir arriba