Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La AVGR cumplió 60 años y nombraron “Goyo Martínez” a la Sede Social

La AVGR cumplió 60 años y nombraron “Goyo Martínez” a la Sede Social

La Asociación Volantes de General Roca (AVGR) festejó los 60 años el pasado lunes. En forma de reconocimiento a la trayectoria, la pasión y el compromiso, nombraron “Goyo Martínez” a la Sede Social.  

La Asociación que acompaña la pasión por el automovilismo de los roquenses se fundó un 24 de abril de 1963.  

La AVGR presentará un protocolo para pruebas en General Roca | Carburando

“Una institución que marcó los pasos en esta actividad que nos apasiona, el automovilismo, que con su trayectoria supo ganarse el respeto, siendo reconocido como uno de los clubes más importantes de nuestro país”, indicaron desde la AVGR. 

La AVGR que organiza la tradicional “Vuelta de la Manzana” supo traer carreras de todo tipo a General Roca. Es por eso que con eventos a nivel regional y nacional la historia puso a la institución un lugar de reconocimiento nacional.  

Puede ser una imagen de texto que dice

El reconocimiento no es “solo por las carreras, sino porque posee un presidente representativo en el mundo del automovilismo nacional y Regional, muy conceptuado en el ambiente”, comunicaron desde la Asociación.  

Es por eso que desde la Comisión Directiva y sus colaboradores, decidieron por unanimidad que la Sede Social lleve el nombre “Goyo” Martínez». 

En resumen:
La Asociación Volantes de General Roca (AVGR) celebró su 60 aniversario el pasado 24 de abril y en reconocimiento a su trayectoria y compromiso, la sede social lleva ahora el nombre de «Goyo» Martínez. La Asociación se fundó en 1963 y ha organizado la tradicional «Vuelta de la Manzana» y ha traído carreras de todo tipo a General Roca, lo que ha llevado a la institución a un lugar de reconocimiento nacional. La AVGR también ha contado con un presidente representativo en el mundo del automovilismo nacional y regional, lo que ha contribuido a su prestigio.


Gentileza anr
Ir arriba