Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La biblioteca de Ferri no para y sigue ofreciendo talleres para todos los gustos

La biblioteca de Ferri no para y sigue ofreciendo talleres para todos los gustos

La institución lleva adelante diferentes actividades, además de las características de una biblioteca. Este espacio se convirtió en un punto vital para el desarrollo de propuestas para todas las edades. Actualmente están convocando para dos talleres diferentes, por un lado, el de huertas y por otro, un clásico, Adolescencia saludable.

La primera propuesta se desarrollará todos los martes, comenzando hoy, de 14 a 15.30. La actividad está a cargo de la técnica del INTA, Liliana Aliaga, del programa Pro Huerta. Los interesados pueden anotarse o hacer consultas al WhatsApp 2996238384. Todavía hay cupos y la propuesta es pensada para toda la familia.

En tanto, la semana pasada se dio inicio a los encuentros del programa municipal Adolescencia saludable, destinado a chicos entre los 12 y los 21 años, un espacio de escucha, cuidado y respeto. El mismo se desarrolla todos los jueves, de 16 a 18.

Quienes quieren sumarse pueden comunicarse vía WhatsApp al 2996238384 de la biblioteca. También al 2996306421 o por correo a [email protected].

En tanto, la biblioteca Raúl Entraigas recuerda que está abierta la invitación para asociarse a la institución. Con la presentación del DNI y 300 pesos por mes pueden retirar 5 libros por vez, tienen descuentos en fotocopias, acceso a la biblioteca digital, descuentos en comercios, entre otros beneficios.


Ir arriba