Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Brigada Rural y Montada realizan operativos en distintos puntos de Roca

La Brigada Rural y Montada realizan operativos en distintos puntos de Roca

El personal de la Brigada Rural, junto a efectivos de la Montada de la Policía de Río Negro, se encuentran realizando tareas de prevención en distintos puntos de las zonas rurales de General Roca.

Los operativos se llevan a cabo de manera aleatoria, todos los días de la semana, en los sectores de Chacramonte, Mosconi, J.J Gómez y Paso Córdoba.

Secuestraron un auto robado en el barrio Universitario

Asimismo, la Montada realiza recorridas de prevención en la zona de parajes. 

Durante las jornadas de prevención, los efectivos utilizan tecnología que incluye GPS, lo que permite recopilar datos útiles para el trabajo de la Unidad.

Al mismo tiempo, el personal trabaja en puntos estratégicos para interceptar a eventuales cazadores furtivos y de esta manera evitar la faena clandestina o el delito de abigeato.

En resumen:
La Brigada Rural y la Montada de la Policía de Río Negro están llevando a cabo operativos de prevención en las zonas rurales de General Roca de manera aleatoria todos los días de la semana en los sectores de Chacramonte, Mosconi, J.J Gómez y Paso Córdoba. La Montada también realiza recorridas de prevención en la zona de parajes. Los efectivos utilizan tecnología que incluye GPS para recopilar datos útiles para el trabajo de la Unidad. Además, trabajan en puntos estratégicos para interceptar a cazadores furtivos y evitar la faena clandestina o el delito de abigeato. También, se secuestró un auto robado en el barrio Universitario.

Gentileza anr

Ir arriba