Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La CAIC te propone hacerle llegar tu pregunta a los candidatos a la intendencia

La CAIC te propone hacerle llegar tu pregunta a los candidatos a la intendencia
La CAIC te propone hacerle llegar tu pregunta a los candidatos a la intendencia :

El próximo martes 7 de marzo, desde las 19, se realizará el debate de los candidatos y dos candidatas a la intendencia de General Roca.

Todos ellos deberán contestar sobre cuatro temáticas que fueron definidas entre la Cámara de Comercio (CAIC) y las universidades: política Sociocultural, Urbanística y Territorial, Económica y Productiva y Políticas para facilitar el Desarrollo Académico Universitario.

Pero además, sobre el final del debate, la organización le hará llegar una pregunta de los vecinos roquenses a los candidatos, ¿Cómo será? Muy fácil.

En el instagram de CAIC (@caicroca), se publicó una historia que propone que dejes la pregunta que quieras hacer. De todas las que lleguen, se eligirán las tres que más se repitan. Luego, se abrirá una votación en ese mismo perfil de instagram para que la gente elija cual de esas será la pregunta que llegue a los candidatos. Estos tendrán dos minutos cada uno para responderla.

La cita será en la sede de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) y tiene como organizadores además de los anfitriones, a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, la sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro y al Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Los seis candidatos confirmaron su presencia: María Emilia Soria (Pasión por Roca), Carlos Banacloy (Orgullo Roquense), Mario Álvarez (Somos Unidad Popular y Social), Gastón Soto (Cambia General Roca), Alberto Castro (Frente de Izquierda Unidad) y Elena Correa (Nuevo MAS).

El debate será transmitido de manera gratuita para toda la comunidad por las redes sociales de la Cámara de Comercio y se espera que radios y canales de televisión la retransmitan.

Gentileza anr

Ir arriba