Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La concejal Belén Bavastri denunció a un ex policía por «intimidación»

La concejal Belén Bavastri denunció a un ex policía por «intimidación»

En la mañana del viernes, la concejal Belén Bavastri visitó a Gabriela Di Nardo, Administradora del Hospital Regional Francisco López Lima, en una de las oficinas que se encuentra a metros de donde reclaman los enfermeros autoconvocados desde hace días.

Según contó Bavastri a este medio, la visita tenía el objetivo de conocer más sobre el trabajo y la inversión que hace día a día en el hospital público en el cuidado de la salud de los vecinos, «que no obstante a la adversa situación económica que vive nuestro país se hace un destacado esfuerzo» resaltó.

En ese contexto, afuera de las oficinas, se mantenían los trabajadores y entre ellos estaba el ex policía, que fuera exonerado de la fuerza años atrás, Rubén Muñoz, que se acercó a la ventana de la oficina de Di Nardo y según relataron allegados a la concejal, «empezó a sacar fotos, sin pedir permiso ni nada», indicaron.

«Sacarle foto a una mujer sin su permiso, es violencia. Y más viniendo de quién viene» apuntó un colaborador de la edil roquense que también resaltó que si bien la reunión era entre dos funcionarias públicas, era en caracter de privado.

Ante esta situación, Bavastri decidió denunciar el hecho por «intimidación» en la Comisaría Tercera.


Gentileza anr
Ir arriba