Usted esta aquí
Home > Alto Valle >

“La conciliación obligatoria es una vergüenza”

“La conciliación obligatoria es una vergüenza”:

El llamado a conciliación obligatoria a tan solo unas horas de la medida de fuerza convocada para este jueves y viernes por la Federación de Sanidad Argentina es una “falta de respeto” y “una vergüenza”, según planteó la secretaria general de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Gloria Ovejero.

Como estaba estipulado, este jueves y viernes se iba a desarrollar una medida de fuerza de 4 horas por turno. “La medida es injusta y desproporcionada”, insistió Ovejero al recordar que la organización sindical nacional discute desde mayo la actualización de los salarios de los trabajadores y las trabajadoras de la Sanidad.

“No estamos de acuerdo, es una vergüenza y una falta de respeto esta conciliación cuando no existió oferta por parte de los empleadores”, advirtió Ovejero, en coincidencia con Héctor Daer y Carlos West Ocampo, máximas autoridades de la FATSA.

En diálogo con medio local, la secretaria general del gremios de Salud explicó que exigen un 45% de aumento mas un 5% de revision.

En ese sentido, el Consejo Directivo de la FATSA espera a la audiencia de este miércoles para solucionar este situación.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Top