Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La denuncia de Ángel de Brito contra Flor de la V: «Pisó cabezas de sus compañeras trans»

La denuncia de Ángel de Brito contra Flor de la V: «Pisó cabezas de sus compañeras trans»

La tensión entre Ángel de Brito y Flor de la V ha alcanzado un punto crítico en los últimos meses. Los conductores han protagonizado diversos cruces públicos, llenos de indirectas y declaraciones picantes.

La primera controversia estalló después de las entrevistas que Susana Giménez concedió a ambos programas de televisión. Mientras que en LAM aseguraban que se trataba de entrevistas en vivo, en Intrusos afirmaron que todas habían sido pregrabadas, contradiciendo la aparente improvisación.

En este contexto, Flor de la V fue acusada de ser una mala compañera que busca perjudicar a otros programas, incluyendo el exitoso ciclo de Ángel de Brito. Sin embargo, la guerra mediática tuvo un nuevo capítulo la semana pasada cuando De Brito utilizó su cuenta oficial de X para enviar un mensaje irónico y ácido, apuntado directamente hacia la presentadora de Intrusos.

El conductor de LAM acusó a Flor de la V de traicionar a la comunidad trans al exponerla en sus perfiles de redes sociales. Esto ocurrió después de la entrevista de Jorgelina Abelardo, amiga cercana de la fallecida Cris Miró, en Intrusos. Durante la entrevista, Abelardo recordó cómo Miró enfrentó la discriminación en una época en la que tuvo que ocultar su identidad de género para estudiar odontología, mientras por las noches era parte de espectáculos teatrales y cabarets.

La entrevistada también desmintió la amistad entre Flor de la V y Miró, lo cual generó la reacción de Ángel de Brito. En sus redes sociales, el conductor de LAM escribió: «La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?».

Pero la acusación no terminó allí. De Brito también compartió un video en el que Lizy Tagliani se defendía de las críticas de Flor de la V, quien había cuestionado su compromiso con la comunidad trans. «Yo soy una travesti que está encantada de ser travesti, amo ser travesti… No me puede ni acusar ni decir lo que tengo que hacer, porque eso no está bueno. Yo quisiera saber qué hizo ella por el colectivo trans… pero ahora no me acuerdo. En esta última semana, mandó a la hoguera a alguien para poder salvar su propio culo», expresó Tagliani, quien ahora es presentadora de La peña de Morfi.

La guerra mediática entre Ángel de Brito y Flor de la V continúa sin tregua. Los cruces, las acusaciones y los señalamientos mutuos han causado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Por ahora, no se vislumbra un final a esta disputa que amenaza con afectar a toda una comunidad afectada por la discriminación.


Ir arriba