Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La difícil vida financiera de Fabiana Cantilo: vivir al día cantando

La difícil vida financiera de Fabiana Cantilo: vivir al día cantando

Fabiana Cantilo, reconocida como una de las figuras más importantes del rock argentino, ha causado revuelo al revelar los detalles sobre cómo gastó toda su fortuna a lo largo de su carrera. En una emotiva entrevista con Infobae, la artista admite vivir al día y revela los difíciles momentos que atraviesa.

Con un tono de sinceridad y su característica franqueza, Cantilo comparte los pormenores de su situación actual. «Me gasté todo mi dinero, tengo para vivir al día. Hoy canto para vivir y está bueno porque de lo contrario no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera; me chupa un huevo todo», confiesa Cantilo. La cantante explica que incluso debe realizar al menos dos shows al mes para pagar el alquiler, ya que no cuenta con una vivienda propia.

La popular cantante de rock revela también cómo sus malas decisiones y comportamiento han afectado su carrera y sus ingresos. «Y yo lo que digo es ‘jodete por drogadicta, por no hacer las cosas bien’. No me quejo. Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan ‘a esta no la voy a contratar nada’”, comenta Fabiana Cantilo.

En contraste con otros artistas que han logrado una buena administración de sus finanzas, Cantilo reconoce su falta de orden. «No tenía como Lali o Fito, que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son adictos al trabajo, además. Yo no, yo soy Lady Vaga», concluye con sinceridad.

Pese a estas dificultades, Cantilo se muestra esperanzada con sus nuevos proyectos. En colaboración con su ex pareja y amigo Fito Páez, la cantante incursionará en el género del reggae junto a la banda Nonpalidece. El anuncio fue hecho en la cuenta de Instagram de la banda, donde destacan la alegría de tener a Cantilo y Páez en su nuevo disco «HECHO EN JAMAICA!».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nonpalidece (@nonpaoficial)

La vida financiera de Fabiana Cantilo es una muestra de las luces y sombras de la fama en la industria musical. A través de su historia, refleja los desafíos a los que se enfrentan los artistas y la importancia de una adecuada administración del dinero para garantizar una estabilidad económica a largo plazo.


Ir arriba