Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La empresa ARSA trabaja en la reposición de asfalto en la calle Tucumán de Roca

La empresa ARSA trabaja en la reposición de asfalto en la calle Tucumán de Roca

Este jueves, el personal de Aguas Rionegrinas (ARSA) inició las primeras labores para reponer el pavimento afectado en la calle Tucumán, entre San Juan y Urquiza, en la ciudad de Roca. En esta área, se llevó a cabo el reemplazo de 120 metros de cañería cloacal.

Dos sujetos fueron detenidos tras agredir a la policía en Roca

César del Valle, subgerente de la regional Alto Valle, confirmó las tareas y detalló que la compactación y el alisado del terreno comenzaron este jueves, anticipando la colocación del hormigón durante el fin de semana.

En este sector, se realizaron cambios en varios tramos de cañerías cloacales debido a su antigüedad, lo que generaba roturas y obstrucciones que afectan el normal flujo de los líquidos cloacales. Esto, a su vez, provoca obstrucciones en la red y posteriores desbordes.

Para llevar a cabo estos trabajos, el personal de la empresa señaló y colocó el correspondiente vallado en la zona de trabajo, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los vecinos que transitan la zona como de los trabajadores encargados de las labores.


Gentileza anr
Ir arriba