Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La empresa kokó decidio suspender los servicios por falta de rentabilidad

La empresa kokó decidio suspender los servicios por falta de rentabilidad

En un inesperado inicio de viernes, los usuarios de colectivos en la provincia de Río Negro se vieron sorprendidos por el cese del servicio de transporte interurbano por parte de la empresa KO KO.

Fue la empresa que decidió interrumpir el servicio debido a dificultades económicas, lo cual dejó a miles de usuarios sin poder trasladarse entre Río Negro y Neuquén.

Según trascendió, la medida tomada por KO KO estaría relacionada con la quita de subsidios por parte del gobierno nacional, lo cual habría llevado a la empresa a tomar esta drástica decisión. Desde el gremio UTA, explicaron que los trabajadores se presentaron a trabajar normalmente, pero la empresa les informó que «debían cumplir el horario de trabajo», sin realizar los recorridos habituales.

Ante esta situación, referentes gremiales de la UTA anunciaron que se llevará a cabo una reunión con la empresa a las 11 de la mañana para conocer si esta medida se mantendrá en los próximos días.

Los usuarios, por su parte, se encuentran preocupados y se espera que se llegue a una solución pronta y efectiva para poder restablecer el servicio de transporte interurbano en la región.


Ir arriba