Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La empresa Valle Net explicó que un sabotaje en la red troncal ocasionó el corte de internet

La empresa Valle Net explicó que un sabotaje en la red troncal ocasionó el corte de internet
La empresa Valle Net explicó que un sabotaje en la red troncal ocasionó el corte de internet :

Tras los reclamos reiterados, la empresa salió a dar su versión de los hechos. Desde Valle Net explicaron que el corte de internet del 31 de diciembre que afectó los usuarios del servicio, se debió a un sabotaje en la red troncal. 

En su comunicado detallaron que tras el corte, el personal acudió al lugar de los hechos, donde “pudo verificar que se debía a un sabotaje en una de las troncales principales de la fibra óptica que provee conectividad a una parte de nuestra red en la localidad de General Roca”.

El municipio evalúa entregar tablets y colocar internet gratis en el Parque Industrial II

Según lo comentado por los usuarios, la señal dejó de llegar a eso de las 16 horas del día 31 de diciembre y, alrededor de las 15 horas del domingo, fue regresando el servicio de manera paulatina. 

“No es la primera vez, y no solamente nos sucede a nosotros, ya que colegas han pasado por la misma situación en otras oportunidades” detallaron. Además, adelantaron que desde el área jurídica y técnica de la empresa se está investigando el hecho.

“A pesar del daño intencional sufrido, todo el personal técnico de la empresa fue abocado a realizar tareas de reparación y a las pocas horas se pudo comenzar a restablecer el servicio” concluyeron. 

Gentileza anr

Ir arriba