Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La encuesta de Trezeguet en Gran Hermano: ¿quién se va?

La encuesta de Trezeguet en Gran Hermano: ¿quién se va?

La tensión aumenta en la casa de Gran Hermano ante la inminente eliminación de uno de los participantes. Gastón Trezeguet, ex jugador, ha realizado una encuesta que pronostica quién podría ser el siguiente en abandonar el reality show. Tras una semana intensa y la conformación de la placa, las líneas telefónicas se han abierto para que los espectadores decidan el destino de los competidores.

Juliana, Virginia, Emma Vich, Nicolás y Bautista se enfrentan a la posibilidad de abandonar la competencia, siendo Juliana la favorita para dejar el juego según las votaciones obtenidas. Dividiendo las opciones en su encuesta, Trezeguet ha ubicado a Virginia como otra de las posibles eliminadas, con un porcentaje significativamente menor al de Juliana. Por otro lado, Emmanuel, Nicolás y Bautista se mantienen en una posición más segura en cuanto a votos negativos recibidos.

La incertidumbre y la expectativa crecen entre los seguidores del programa, quienes se mantienen atentos a los resultados de la encuesta de Trezeguet y a la posibilidad de una gala doble que definirá el futuro de los participantes. A pesar de los porcentajes actuales, nada está decidido hasta que se cierre la votación que determinará quién será el próximo en abandonar la casa de Gran Hermano.


Ir arriba