Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La escuela de canotaje se traslada al piletón del predio Apycar

La escuela de canotaje se traslada al piletón del predio Apycar

Desde el mes de mayo, la escuela de canotaje se trasladará al piletón del predio de Apycar. Será tras el cierre de temporada de riego y de la bajada de agua del Canal Grande. 

Este año el Municipio amplió la propuesta deportiva de Canotaje, donde no solo se dictaron las tradicionales clases en la temporada de verano, tanto en la colonia de vacaciones, como talleres para adultos/as sino que, desde el mes de febrero se incorporaron los talleres de Canotaje en el Canal Grande.

El Siarme atendió más de 300 casos por mes en su primer año en Roca

Desde el Municipio comentaron que “la escuela de Canotaje, como el resto de las disciplinas deportivas municipales, cumplen una función formativa y también social, por ello, más de 100 alumnas/os están aprendiendo este deporte en forma gratuita y segura”.

Debido a que a partir de la última semana de abril se cortará el suministro de agua en el canal grande, la escuela de Canotaje Municipal se trasladará al Piletón del predio de Apycar, logrando así darle continuidad al aprendizaje y entrenamiento de la actividad.

Los horarios de la actividad continuarán con la misma organización:

  • Lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 hs.
  • Lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 hs.
  • Lunes y miércoles de 13:00 a 14:00 hs.
  • Lunes y miércoles de 14:00 a 15:00 hs.
  • Lunes y miércoles de 15:00 a 16:00 hs. (solo niños a partir de los 8 años)
  • Martes y jueves de 13:00 a 14:00 hs.
  • Martes y jueves de 14:00 a 15:00 hs.
  • Martes y jueves de 15:00 a 16:00 hs.

Aquellas personas interesadas en la actividad, deberán dirigirse directamente al predio Apycar en el día y horario a conveniencia. 

En resumen:
La escuela de canotaje municipal en Roca, Argentina, se trasladará al Piletón del predio de Apycar después del cierre de la temporada de riego y de la bajada de agua del Canal Grande en mayo. El municipio amplió la propuesta deportiva del canotaje este año, lo que incluyó talleres de canotaje en el Canal Grande desde febrero. La escuela de canotaje municipal, como el resto de las disciplinas deportivas municipales, brinda una función formativa y social, y más de 100 alumnos están aprendiendo gratuitamente y de manera segura, dijo el municipio. Los horarios de la actividad se mantendrán los mismos.


Gentileza anr
Ir arriba