Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

“La estación, ayer y hoy” la invitación del MEC para iniciar junio

“La estación, ayer y hoy” la invitación del MEC para iniciar junio

El Museo Estación Cultural Lucinda Larrosa llevará adelante este domingo una actividad en forma conjunta con los integrantes de la Agrupación Folklórica Manantial, la Dirección de Turismo y el Portal de Oro, para toda la familia y para conocer más sobre la historia de la ciudad vecina.

Se trata de “La estación, ayer y hoy”, una recreación y puesta en escena de lo que fue la actividad del ferrocarril, hecho de relevancia para la región, ya que les dio vida a muchas localidades valletanas.

La invitación es para este 2 de junio, a partir de las 16, en la Estación del Ferrocarril de Fernández Oro, ubicada en el km 1181, de la Ruta provincial 65.

Habrá un recorrido guiado sensorial por las tres muestras que hoy se exponen en el museo orense: «Atisbo del Desierto» de Francisco Torres, «General Fernández Oro: historia, arte y vino», muestra llevada adelante por la Dirección de Turismo, bodegas y artesanos de la localidad.

Además, la muestra «Hacedores de nuestro pueblo», de Carlos Troncoso y Gabriel Morales. La jornada se completa con una peña libre y degustación de vinos.


Ir arriba