Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

LA ESTUDIANTE DE MEDICINA QUE FUE ATACADA EN CIPOLLETTI LUCHA POR SU VIDA

LA ESTUDIANTE DE MEDICINA QUE FUE ATACADA EN CIPOLLETTI LUCHA POR SU VIDA
LA ESTUDIANTE DE MEDICINA QUE FUE ATACADA EN CIPOLLETTI LUCHA POR SU VIDA:

El hecho ocurrió el día sábado entre las 19 y las 22 en un departamento ubicado en la calle Confluencia de la ciudad de Cipolletti. Los agresores (se desconoce si fue una o más personas) revolvieron toda la vivienda y se llevaron un celular y dinero en efectivo en dólares.
 
La joven oriunda de La Pampa se radicó en Cipolletti para estudiar Medicina. La principal hipótesis es que fue agredida en contexto de un robo, aunque no se descartan otros móviles posibles que son investigados por la fiscalía.
 
Mediante redes sociales se está realizando una convocatoria para realizar una cadena de oración para apoyar la lucha de Agustina por su vida.
 
Por su parte, Claudia Muñoz, directora del hospital Dr. Pedro Moguillansky, en diálogo con LMCipolletti dijo: “Humanamente, la atención que recibimos es la mejor. Aplaudo a las enfermeras y a los médicos, ni hablar. Ahora la están tratando de estabilizar. No es momento de hacer una derivación, pero llegado el momento se hará. Si no es en La Pampa, será en Buenos Aires”.
 
 

Solicitan que cualquier persona que haya podido observar situaciones o escuchar sonidos que resultaran sospechosos o de importancia para la investigación, se comunique con las autoridades para aportar la información.
 
Está a disposición el teléfono celular del turno de la fiscalía (0299) 154167314, el teléfono fijo de la unidad interviniente (0299) 5678300 Int. 820, el correo electrónico [email protected] o también puede realizarse una presentación personal en la sede de la fiscalía ubicada en Yrigoyen 303 de Cipolletti.
 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba