Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

«La falta de trabajo y el hambre no esperan»: habrá una conferencia de prensa del Frente Piquetero Provincial

«La falta de trabajo y el hambre no esperan»: habrá una conferencia de prensa del Frente Piquetero Provincial :

Bajo el lema “La falta de trabajo y el hambre no esperan”, este viernes 27 de mayo a las 10 desde el Frente Piquetero Provincial darán una conferencia de prensa en la Secretaría de Gobierno y Comunidad de Río Negro ubicado en calle 9 de Julio 933. 

«El día viernes 13 de mayo las Organizaciones del Frente de lucha de Rio Negro fueron recibidas por la Ministra Natalia Reinoso, para profundizar y obtener respuesta a nuestras demandas previamente planteadas», expresaron.

«El eje principal se basó en la falta de trabajo y nuestras propuestas para comenzar a trabajar en pequeñas obras en los mejoramientos de los barrios populares, además de la situación de los comedores y merenderos que están desbordados producto de la profunda pobreza a la que nos han condenado, privilegiando los intereses de los grandes capitales y empresarios de la provincia», agregaron.
 
«La respuesta fue que ´se va a informar a la gobernadora y el gabinete de la situación´. Nada más lejos de la realidad, las respuestas son urgentes y entendemos que la ministra tiene las facultades para poder soluciones los problemas que planteamos». 

«Es por ello que convocamos a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para profundizar sobre la reunión con la ministra y anunciar una agenda que cuenta con una profundización del plan de lucha», finalizaron.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba