Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La familia de Lara pide ayuda para solventar los gastos de su internación en Buenos Aires

La familia de Lara pide ayuda para solventar los gastos de su internación en Buenos Aires:

A comienzos de año, la familia de Villa Regina vivió un calvario luego de que su beba de 1 año y 7 meses recibiera un mal diagnóstico en el hospital de su ciudad y su cuadro clínico empeorara. La estabilizaron en el hospital de Roca y desde marzo está internada en Buenos Aires.

La situación cobró relevancia luego de la denuncia de su padre contra el hospital local y el servicio de agua potable de la localidad.

Video: Desgarrador pedido de un padre que logró que trasladen a su hija que tenía Síndrome Urémico Hemolítico

A raíz de las gestiones del senador Alberto Weretilneck, la provincia cubrió la internación en el Hospital Garraham y el hotel en donde se encuentran parando. Aunque la familia necesita de aportes económicos para solventar otros costos de movilidad derivados de estos meses de arduo transitar.

Ellos deben seguir en Buenos Aires por algunos controles y están a la espera de una segunda operación. Es por eso, que están pidiendo ayuda de la gente para cubrir algunas cuestiones, dijo Maxi, papá de Lara. También agradeció a todas las personas que ponen a su familia en oración y que tanto bien le hacen a Larita, que actualmente se encuentra en buen estado y transitando el posoperatorio luego de una invasiva intervención.

Las personas interesadas en colaborar podrán hacer sus envíos por medio de Mercado Pago a través del CVU 0000003100093867816822.

Gentileza anr

Ir arriba