Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La familia del hombre fallecido en Ruta 6 necesita la ayuda de los roquenses

La familia del hombre fallecido en Ruta 6 necesita la ayuda de los roquenses
La familia del hombre fallecido en Ruta 6 necesita la ayuda de los roquenses :

La familia del hombre fallecido en Ruta 6 necesita la ayuda de toda la comunidad roquense en este momento. Su hija de 13 años está internada y ahora no cuentan con el principal sustento económico.  

La realidad no es la mejor: perdieron al padre, su hija se encuentra internada y hay costos económicos que los superan.  

Ricardo Rabia, de 34 años, era alumno del Cens 27° de Mainqué al igual que su mujer. Desde el centro educativo iniciaron esta campaña y desde un medio roquenseoca la trasladamos a toda la comunidad para que puedan ayudar a esta familia. 

El CBU al que pueden realizar transferencias bancarias es 0000003100058510534269 a nombre de Cintia Vanesa Barzola. 

Ayer 26/09, alrededor de las 01 de la mañana y en circunstancias que no han sido determinadas, el conductor despistó y el auto cayó dentro de una alcantarilla. 

En ese momento, la mujer y sus tres hijos pudieron salir del vehículo por sus propios medios y caminaron unos metros para llamar a la Policía, ya que su marido y uno de sus hijos todavía se encontraba dentro del rodado. 

La familia iba a bordo de un Ford Escort al momento del despiste. Cuando arribó al lugar el personal de la Comisaría 21° detallaron que Ricardo tenía heridas de tal gravedad que a pesar de los intentos por estabilizar, falleció en cuestión de minutos.  

Su hija de 13 años, se encuentra internada producto de los fuertes golpes recibidos.  

Gentileza anr

Ir arriba