Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Feria Semillia vuelve totalmente Renovada

La Feria Semillia vuelve totalmente Renovada

Después de un año de imprevistos, cambios y reestructuraciones de todo tipo, regresa la esperada Feria Semilla a nuestra ciudad. Todo esta preparado para que a partir de las 17 horas del 5, 6 y 7 de febrero la Plaza Belgrano se llene de color, música y buena onda para celebrar la vuelta al ruedo de la feria que se ganó el corazón de los rionegrinos. 

 Tal es la alegría por su regreso que en su página oficial de Facebook expresaron:

 

«El inicio del 2020 marcaba el inicio de un año lleno de proyectos. Teníamos 4 ediciones programadas en General Roca, más las ediciones de Cipolletti, y la que sería nuestra primera edición internacional en Costa Rica.
Estos proyectos se vieron impactados por la pandemia. El impacto era imprevisto, enorme. Involucraba a cientos de familias de productores y gastronómicos que estaban comprometidos con nuestro proyecto.
No íbamos a quedarnos de brazos cruzados, sentimos que teníamos que responder a ese compromiso. Era necesario e imprescindible apoyar a todas las familias de productores y gastronómicos en un contexto tan adverso.
Concretamos un proyecto, que ya se venía gestando. Nuestro Ecommerce, para darle la posibilidad a todos los productores de hacer llegar sus productos a todo el país, de darle la posibilidad a la gente de encontrar en un solo lugar productos seleccionados de la Patagonia Argentina. 
Desde la gastronomía, comenzamos a darle forma al delivery de picadas con productos elaborados por nuestros productores, basados en la propuesta de
Gabriela Martínez cocinera. 
No nos quedamos quietos. No paramos. Fueron tiempos de aprendizajes, Semilla no paró, no se quedó quieta. Recorrimos caminos de aprendizajes. 
Re significamos y valoramos el espacio de encuentro. El encuentro que dábamos por “supuesto” cobró un nuevo valor. El valor de nuestros afectos tomó una nueva dimensión. GRACIAS! a todos los que nos hicieron sentir su afecto en estos momentos, a todos los que confiaron, sostuvieron, creyeron y apoyaron.

Si hay algo que aprendimos con nuestra Feria es que lo que parece imposible, no lo es cuando hay amor y pasión por lo que se hace. Y nuestra feria está formada por miles de pasiones, la pasión del productor, la pasión de gastronómico y la pasión de la gente por encontrarse y por su región. Hoy nos volvemos a encontrar en un Nuevo Espacio cuidado, cuidándonos entre todos.
Y así fue, hoy podemos celebrar y decir GRACIAS! a quienes los hicieron posible en nombre de todas las familias de productores y gastronómicos que forman nuestra feria.
Los esperamos a todos este 5, 6 y 7 de Febrero en Plaza Belgrano de General Roca.

Feria Gastronómica Semilla edición #ReEncuentro, está latiendo más fuerte que nunca. Falta poco, estamos listos!!! vos lo estas?»

 

(Gentileza Anr

Ir arriba