Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La fiscalía pidió prisión preventiva para el gordo Larry

La fiscalía pidió prisión preventiva para el gordo Larry

El domingo al mediodía, la Policía del Neuquén logró interceptar al Gordo Larry y a su cómplice a unos 30 kilómetros de Zapala, en Ramón Castro, tras recibir un llamado de alerta de una empresa petrolera. La interrupción repentina del suministro eléctrico y la presencia de una camioneta sin placas patentes activaron las sospechas del personal de seguridad.

Al detener la Renault Sandero Stepway, la policía descubrió que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo en Allen. Además, identificaron al Gordo Larry al volante y a un acompañante que proporcionó una identidad falsa. Ambos fueron llevados a la Comisaría 22° de Zapala, donde se confirmó su identidad y se los detuvo en espera de los cargos por el intento de robo en la empresa petrolera.

En paralelo, el fiscal Ricardo Romero de Río Negro inició el proceso de extradición del Gordo Larry, con la intención de acusarlo por el hurto de la camioneta y otros delitos previos. Anticipando la gravedad de los cargos, el fiscal planea solicitar prisión preventiva, argumentando la violación de las órdenes judiciales previas y el riesgo de fuga, dado el historial delictivo del acusado.

 

 


Ir arriba