Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La fuerte crítica de El Puma Goity contra Gran Hermano por la falta de ficción

La fuerte crítica de El Puma Goity contra Gran Hermano por la falta de ficción

El reconocido actor argentino, El Puma Goity, no tuvo pelos en la lengua al referirse a Gran Hermano y su impacto en la industria de la ficción televisiva. Durante una entrevista en el programa radial «Moskita Muerta», el actor expresó su descontento con el programa líder de la televisión argentina y señaló que su popularidad está dejando de lado a las producciones ficcionales.

«Un programa como Gran Hermano es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión, de vender, y la forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror», afirmó el actor enérgicamente.

Si bien Gran Hermano continúa liderando el rating con sus galas de eliminación y entrevistas a los expulsados, la realidad es que las producciones ficcionales han sufrido una disminución en los últimos años. Ante esta situación, Goity desató su crítica hacia el programa de Telefe y su impacto en la calidad y cantidad de ficción en la televisión nacional.

«La gente que está ahí son personas inocentes que van con ansias de triunfar, que ceden su imagen, su intimidad, para dejar que los destrocen. No son actores, son personas inocentes», agregó el actor, refiriéndose a los participantes de Gran Hermano.

Además, El Puma apuntó también contra el canal de las pelotas, destacando que se priorizan a jóvenes con seguidores en redes sociales en lugar de contratar a actores y actrices que brinden verdadero talento y dedicación a sus roles. Según el actor, es esta elección la que ha llevado a que las producciones ficcionales sean poco valoradas y tengan menor inversión.

«Los actores no somos caros, lo que pasa es que acá pagan poco. Arman elencos con pibes con seguidores (en las redes) en vez de poner actores y actrices que se rompen el alma, y claro, las ficciones eran una mierda porque hacían agua, porque no quieren llamar autores que trabajen y pagarles bien», argumentó Goity.

Ante estas declaraciones, se plantea la dicotomía entre el éxito arrollador de Gran Hermano y la relegación de las producciones ficcionales. Si bien se entiende que los costos de un reality show son elevados, especialmente considerando la logística y el presupuesto que conlleva, resulta cuestionable que el apoyo a la ficción se haya visto tan afectado en los últimos años.

En definitiva, las palabras de El Puma Goity ponen en evidencia la preocupación en torno a la falta de apoyo y valoración de la ficción televisiva, y resalta la importancia de fortalecer este sector para no depender únicamente de programas como Gran Hermano.

 


Ir arriba