Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La fuerte defensa del padre de Tini Stoessel contra los haters: “Seres tan pequeños como inservibles“

La fuerte defensa del padre de Tini Stoessel contra los haters: “Seres tan pequeños como inservibles“

El padre de la reconocida cantante Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, ha decidido hacerle frente a los haters que constantemente critican a su hija. A través de una carta abierta publicada en redes sociales, el empresario envía un contundente mensaje contra aquellos que intentan lastimar a Tini desde el anonimato.

En su texto, Alejandro Stoessel denuncia la maldad de quienes se esconden detrás de una pantalla para ridiculizar y herir a su hija. Los describe como seres pequeños e inservibles, que destilan veneno tóxico y se refugian en su propia miseria. Enfrenta a aquellos que se viven adictos a la maldad, sin comprender el daño que causan.

Estas palabras parecen estar dirigidas a los haters que han criticado el nuevo disco de Tini, titulado «Un mechón de pelo». En este álbum, la cantante ha decidido compartir fragmentos de su vida personal, haciendo hincapié en su relación con Rodrigo de Paul y en su lucha contra problemas de salud mental.

A pesar de las críticas, Tini cuenta con el apoyo de su familia. Yanina Latorre, panelista de LAM y cercana a la familia Stoessel, asegura que la artista no está «comerciando» con la salud mental, sino que está compartiendo su experiencia del último año. Según Tini misma, en un mensaje enviado a Latorre, ha tocado fondo en varias ocasiones debido al impacto de las críticas, pero ahora se encuentra en un mejor estado.

Este episodio revela la importancia del apoyo familiar en momentos difíciles. Alejandro Stoessel se ha mostrado como un padre defensor, dispuesto a defender a su hija frente a quienes intentan lastimarla. Esta postura envía un mensaje claro de amor y protección, y destaca la importancia de brindar respaldo emocional en situaciones de vulnerabilidad.

Para Tini Stoessel, su nueva producción musical es una oportunidad para expresarse y compartir sus vivencias. A pesar de las dificultades que ha enfrentado, busca conectar con su público a través de la autenticidad y la honestidad. Sus más recientes declaraciones muestran una artista renovada y determinada a superar los obstáculos.

La valiente postura de Alejandro Stoessel ante los haters pone en evidencia la importancia de cerrar filas en torno a aquellos que amamos. La familia Stoessel demuestra que el apoyo incondicional es fundamental para superar las adversidades y no permitir que las críticas injustas deterioren la autoestima y la valentía de una persona.


Ir arriba