Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Fundación para el Bienestar Animal sigue adelante y necesita colaboradores

La Fundación para el Bienestar Animal sigue adelante y necesita colaboradores

La Fundación Patagónica para el Bienestar Animal (Funpabia), continúa realizando acciones para rescatar y cuidar animalitos que se encuentran abandonados. Haciendo un balance de lo realizado en enero y febrero, sus integrantes destacaron que “hemos rescatado, atendido y amado 18 animales”.

 

Pero eso lleva sus gastos: “en veterinaria, 981.000 pesos; en alimentos, 141.0000 pesos; y 85.000 pesos en obras. En obras, sí, porque todos nuestros rescatados merecen una buena calidad de vida”, precisaron. Un total de 1.207.000 solo en dos meses.

 

Bettina Ferrari, una de las referentes de la Fundación, enfatizó que todo es solventado gracias al aporte de particulares, “sin intervención alguna del estado. Gracias infinitas! Los necesitamos más que nunca”.

Y dejaron el alias de mercado pago para los que quieran sumarse a esas campañas: funpabia,791.

 

“Dias difíciles, año difícil, muchos desafíos y palos en la rueda pero enormemente bendecidos. Gente de fierro, un equipo de voluntarios espectacular, un trabajo de enorme compromiso y la posibilidad, gracias a ustedes y su generosidad, de poder seguir adelante con el objetivo firme de rescatar y salvar vidas hasta el límite de nuestras posibilidades”, comentaron en las redes sociales.

 

Leé también: Estos son los signos del zodíaco que aman a los animales

 

Para colaborar con la institución se está organizando un “Humanimal festival”, que se realizará en Barba Azul (rotonda de las rutas 22 y 151), el 20 de abril a partir de las 20 hs. El valor de la entrada es de 3.000 pesos, y la intención es destinar lo recaudado al cuidado de alguno de los animales rescatados por la fundación.

 

Participarán las bandas Kadavro, Rolling Machine y D.M.B Demencia Mundial Bastarda. Habrá sorteos de importantes premios: un tatoo, 5 litros de cerveza artesanal y una remera.

 

 


Ir arriba