Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La futura subcomisaría de barrio Nuevo fue visitada por Carreras, Soria y Minor

La futura subcomisaría de barrio Nuevo fue visitada por Carreras, Soria y Minor

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó la recorrida por la obra de la nueva Subcomisaría 69 del barrio Nuevo de Roca, que tiene un importante avance.

«Esta nueva dependencia viene a dar respuesta a un pedido recurrente de las familias de esa zona, quienes planteaban la necesidad de reforzar la seguridad con mayor presencia de la fuerza policial» destacaron desde el Gobierno provincial.

En la recorrida, acompañaron a la Gobernadora, la Intendenta María Emilia Soria; la Ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el secretario General, Mariano Ferrari; la Interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV), Inés Pérez Raventos y autoridades policiales.

El inmueble, ubicado en Aníbal Troilo al 4000, fue cedido por IPPV para ese fin. La unidad brindará servicios de seguridad y protección a la comunidad, contribuirá a fortalecer la presencia policial en la zona y mejorará la atención a los vecinos y vecinas.

La intendenta María Emilia Soria, quién también participó junto a Carreras de la entrega de viviendas a familias de Roca que se realizó hoy en Barrio Mosconi, acompañó a la mandataria provincial en la recorrida por la obra de la Sub comisaría.

En el encuentro, ambas mandatarias dialogaron sobre diferentes temas de relevancia para Roca, principalmente en lo que respecta a los problemas de inseguridad que aquejan a vecinos y vecinas de diferentes barrios de la ciudad.

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba