Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Gobernadora expresó que el pedido de renuncia de Carrizo «no merece mayores comentarios»

La Gobernadora expresó que el pedido de renuncia de Carrizo «no merece mayores comentarios»:

Cuando todavía en algunos espacios sigue generando revuelo la filtración de audios en los que una persona que sería el viceministro de Educación Adrián Carrizo intentaba «operar» las asambleas del gremio Unter, la gobernadora Arabela Carreras se pronunció al respecto. Al ser consultada por el medio Noticias Río Negro respecto del pedido de renuncia del funcionario que impulsan algunos sectores gremiales, la mandataria fue tajante y aseveró: “No merece mayores comentarios”.
En los audios que se viralizaron el fin de semana a través de whatsapp, se escucha a un hombre, cuya voz es identificada por muchos como la de Carrizo, indicando a un grupo de docentes cómo influenciar en las asambleas para que acepten la propuesta salarial del Gobierno en las paritarias.
Los mensajes contenían audios grabados durante una reunión que el funcionario habría mantenido la semana pasada en Roca con un grupo de docentes.
Desde el Gobierno no hubo pronunciamientos al respecto en las primeras horas posteriores a la circulación de los audios y fue el propio funcionario quien dijo que hablar al respecto era faltarle el respeto a los docentes que participaron del encuentro.
Gentileza anr

Ir arriba