Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La hija de Santiago del Moro triunfa en el mundo del modelaje

La hija de Santiago del Moro triunfa en el mundo del modelaje

Santiago del Moro, la hija de 13 años del famoso conductor Santiago del Moro, está dando sus primeros pasos en el exigente y competitivo mundo del modelaje juvenil. Con un talento innato y una belleza deslumbrante, Catalina ha logrado captar la atención de importantes marcas de indumentaria que han apostado por ella como su cara visible.

Leé también: Santiago del Moro reveló cómo fue la salida de Agostina de Gran Hermano

Orgulloso por los logros de su hija, Santiago no duda en compartir con sus seguidores de Instagram los avances de Catalina en su carrera. Recientemente, el conductor publicó fotografías de la última campaña en la que su hija participó, luciendo un look total denim de jean, y no pudo contener las muestras de afecto hacia ella, expresando «Te amo Catalina».

La joven modelo también ha abierto su propia cuenta de Instagram, donde comparte contenido relacionado con su trabajo y ya cuenta con más de 40 mil seguidores. A pesar de su reconocimiento y el apoyo de su padre, Catalina ha sabido mantener un perfil bajo, mostrando así su humildad y enfoque en su carrera.

Santiago del Moro se ha convertido en el principal promotor y fanático de su hija, compartiendo con orgullo los logros que ha conseguido en el mundo de la moda juvenil. Incluso, el conductor fue quien reveló por primera vez que Catalina había incursionado en el modelaje, expresando su amor y agradecimiento hacia ella en el Día de la Mujer.

Leé también: Santiago del Moro confirmó que se hizo la fulminante en Gran Hermano ¿quién fue?

Las primeras imágenes de Catalina compartidas en redes sociales causaron un gran impacto en los seguidores de su padre, ya que se destaca su sorprendente parecido físico con la reconocida artista Lali Espósito. Estas fotos se hicieron virales en diferentes plataformas y generaron aún más expectativa sobre el prometedor futuro de Catalina en el mundo del modelaje.

Con solo sus primeros pasos en la industria de la moda, Catalina del Moro se está abriendo camino a través de su talento y belleza, prometiendo convertirse en una figura destacada en el mundo del modelaje juvenil. Sin duda, su dedicación y el apoyo incondicional de su padre la llevarán a alcanzar grandes éxitos en su carrera.


Ir arriba