Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La inesperada revelación de Evangelina Anderson en Los 8 Escalones

La inesperada revelación de Evangelina Anderson en Los 8 Escalones

Evangelina Anderson, reconocida por su participación en Los 8 Escalones, volvió a dar que hablar al realizar una confesión durante una entrevista en el programa. La esposa de Martín Demichelis, quien también se desempeña como especialista en el programa, no solo se limita a realizar preguntas a los participantes, sino que también aprovecha para interactuar y compartir algunas confesiones.

En uno de los últimos episodios, Anderson entabló una conversación con Agustina, y al ver al bebé de la participante, lanzó una inesperada revelación. «Me muero de amor con tu bebé, tan chiquitito», comenzó diciendo, mientras las cámaras enfocaban al pequeño. Este momento despertó en ella recuerdos de la etapa en la que sus propios hijos eran tan pequeños. Fue entonces cuando confesó: «Lo veo y me dan ganas de tener otro».

La sorpresa invadió al público presente, y comenzaron a especular acerca de si su comentario reflejaba un deseo real de ampliar su familia. Sin embargo, Anderson aclaró rápidamente que al pensarlo con más detenimiento, probablemente desista de esa posibilidad. «Después me acuerdo el trabajo que traen y se me pasa enseguida», explicó.

A pesar de su comentario, Anderson quiso destacar la tranquilidad que le generaría tener un hermano para su hijo. «Pero este es trampa porque se porta espectacular», mencionó. A lo que añadió, en tono jocoso: «¿Viste? El primero siempre engaña para que venga el segundo».

Cabe recordar que Evangelina Anderson ya es madre de tres hijos junto a Martín Demichelis: Bastian, de 14 años, Lola, de 11, y Emma, de 7. A pesar de la posibilidad de tener más hijos, su comentario sirvió para mostrar cómo su amor por los niños y la dicha de ser madre siguen inspirándola. Ahora, queda por ver si finalmente cumplirá este deseo en el futuro.


Ir arriba