Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Jornadas Hospitalarias en General Roca fueron un éxito

La Jornadas Hospitalarias en General Roca fueron un éxito:

Se desarrollaron en General Roca las jornadas hospitalarias en gestión de Recursos Humanos con el fin de perfeccionar y desarrollar nuevas habilidades, lograr un espacio de comunicación e intercambio para un mejor desempeño de funciones, entre otros puntos.

El encuentro contó con la participación de directores, jefes y administrativos de Recursos Humanos de todos los hospitales de la provincia.

El cierre estuvo a cargo del ministro de Salud, Fabián Zgaib, quien destacó el trabajo de cada uno de los presentes y expresó que «son una parte muy importante del equipo de salud y los que muchas veces resuelven cosas que nosotros no podemos». 

Por último, remarcó que «siempre es bueno verse y refrescar conocimientos. Todo sirve para continuar mejorando el trabajo en cada establecimiento de salud».

Previamente, durante la jornada disertaron la subsecretaria de Recursos Humanos y Capacitación, Laura Sanso, y jefes de Departamentos de la Subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación del Ministerio de Salud.

Entre los diferentes temas que presentados se destacaron las exposiciones sobre Gestión del Empleo y Organización del Trabajo, Administración Laboral y Gestión del Desarrollo, Gestión de la Compensación, Asignaciones Familiares – ART y Seguro de Mala Praxis, SIGES, Liquidación de Sueldos con el Departamento de Horas y Guardias.

Gentileza anr

Ir arriba