Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La justicia autorizó un allanamiento para esclarecer un caso de abigeato en barrio Mosconi

La justicia autorizó un allanamiento para esclarecer un caso de abigeato en barrio Mosconi

El personal policial de la Comisaría 48° llevó a cabo un allanamiento en barrio Mosconi donde logró recuperar tres animales sustraídos de un campo. 

Fue tras una intensa investigación realizada por miembros del personal de la mencionada unidad que recuperaron a los animales denunciados como robados. 

Aumentan los casos de gripe aviar: sacrificarán más de 400 mil gallinas en Chubut

El allanamiento autorizado por la Justicia de Río Negro en un campo ubicado a 15 kilómetros del barrio Mosconi.

El procedimiento contó con la participación de efectivos de la Brigada Rural y el Gabinete de Criminalística.

Durante el operativo, se secuestraron artículos relacionados con la faena clandestina, tres vacas que habían sido sustraídas y diferentes elementos de interés para la causa.

En resumen:
La policía de la Comisaría 48° llevó a cabo un allanamiento en el barrio Mosconi y recuperó tres animales que habían sido robados de un campo. El personal de la unidad realizó una intensa investigación que les permitió recuperar los animales, y el allanamiento contó con la participación de la Brigada Rural y el Gabinete de Criminalística. Se secuestraron elementos relacionados con la faena clandestina, así como tres vacas sustraídas y diferentes elementos de interés para la causa. El procedimiento fue autorizado por la Justicia de Río Negro y se llevó a cabo en un campo ubicado a 15 kilómetros del barrio Mosconi.


Gentileza anr
Ir arriba