Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La justicia confirmó la identidad del cuerpo hallado el viernes pasado en el río Negro

La justicia confirmó la identidad del cuerpo hallado el viernes pasado en el río Negro:

Desde la justicia se informó sobre los resultados de la autopsia realizada al cuerpo hallado en cercanías de Choele Choel el pasado viernes 10/09.

La fiscalía descentralizada de aquella localidad informó que tras los estudios correspondientes se pudo determinar que se trata de Gustavo Damián Cendra, quien era buscado en la zona.

“Las tareas concretadas en la Morgue Judicial de General Roca junto al Cuerpo de Investigación Forense, la titular de la Unidad Operativa de la Investigación de Valle Medio, personal del Gabinete de Criminalística de Roca y la perito de parte designada a través de la familia, permitieron dar cuenta de la identidad”, explicó el equipo fiscal.

“El cuerpo de Cendra será entregado a la brevedad a los familiares”, manifestaron.

El viernes pasado, alrededor de las 9:40, en el río Negro, en la zona conocida como El Mangrullo había sido encontrado el cuerpo.

Gustavo Damián Cendra se ausentó de su casa por última vez en Choele Choel el jueves 5 de agosto. Desde aquel momento su familia lo había estado buscando. Damián es conocido como «Pica» y tiene 28 años.

Su familia realizó la denuncia ese mismo sábado y desde ese momento comenzaron acciones policiales y judiciales para dar con el paradero.

Gentileza anr

Ir arriba