Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Justicia Federal desactivó una red de narcotráfico en la ciudad de Catriel

La Justicia Federal desactivó una red de narcotráfico en la ciudad de Catriel

Tras una importante investigación en el marco de un gran trabajo con la Justicia Federal con asentamiento en Roca, la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y la Policía de Río Negro logró identificar y desarticular tres puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Catriel.

Femicidio en Catriel: ¿Por dónde pasará la defensa del imputado Cronenbold?

Luego de tareas investigativas realizadas por la División Toxicomanía y Leyes Especiales, y otro llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, la Justicia Federal ordenó los correspondientes allanamientos en tres domicilios.

Los operativos dieron como resultado el secuestro de alrededor de 700 gramos de marihuana, dinero, plantas de marihuana, balanzas y demás elementos de interés para la causa.

A su vez, la Justicia Federal dispuso la imputación de cuatro personas.

En resumen:
La Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y la Policía de Río Negro han desarticulado tres puntos de venta de drogas en Catriel, después de una investigación realizada con la Justicia Federal. Los allanamientos realizados en tres domicilios se saldaron con la incautación de alrededor de 700 gramos de marihuana, dinero, plantas de marihuana, balanzas y otros elementos de interés para la causa. La Justicia Federal ha imputado a cuatro personas en relación con los hallazgos.


Gentileza anr
Ir arriba