Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La justicia investiga el ataque al diario Río Negro

La justicia investiga el ataque al diario Río Negro
El Fiscal Ricardo Romero se constituyó en la sede central del diario Río Negro, en Roca, e inició una causa tras el ingreso intempestivo de un grupo de manifestantes que dañó instalaciones de la recepción e inscribieron pintadas en contra de un trabajador de prensa.

Junto al fiscal trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística de la policía de Río Negro y la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público. Comenzaron a recabar información para individualizar a las personas que, instantes antes de ingresar al diario, se manifestaron frente al edificio del Poder Judicial, dañando una de las rejas de acceso.

Los manifestantes forman parte de ODEL, Organización de Desocupados en Lucha, que es parte de la CTA Autónoma de Río Negro.

En el medio de comunicación, el fiscal Romero mantuvo entrevistas con los directivos, y obtuvo material fotográfico y audiovisual, tanto de las cámaras de seguridad del medio como de particulares. Ese material comenzó a revisarse para identificar a los responsables del hecho delictivo.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba