Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La justicia ordenó una serie de pericias tras la muerte del niño de 3 años en Neuquén

La justicia ordenó una serie de pericias tras la muerte del niño de 3 años en Neuquén

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó hoy que, como parte de la investigación que se lleva adelante por la muerte del nene tras haber permanecido unas 6 horas encerrado en un auto, se ordenaron diferentes medidas.

Las mismas fueron solicitados por parte del fiscal del caso Andrés Azar y el fiscal jefe Agustín García. De acuerdo a datos aportados por fuentes judiciales se supo que la primera fue la autopsia del cuerpo del menor, según indica el protocolo.

La misma habría determinado que “la causa de la muerte fue asfixia por confinamiento”. Además, en el informe preliminar se habría indicado que no se observaron lesiones de reciente o antigua data, compatibles con maltrato físico.

Desde Fiscalía también requirieron la realización de entrevistas con el personal del jardín al que asistía el niño, a los policías que llegaron primeros al lugar ante el pedido de auxilio, colegas y compañeros de trabajo de los padres, al responsable del organismo en el que trabajan ambos progenitores, testigos, médicos de la clínica donde estuvo el menor.


Ir arriba