Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

LA JUSTICIA SECUESTRÓ DOS COLECTIVOS DE LA COOPERATIVA 1 DE SEPTIEMBRE EN ROCA

LA JUSTICIA SECUESTRÓ DOS COLECTIVOS DE LA COOPERATIVA 1 DE SEPTIEMBRE EN ROCA
LA JUSTICIA SECUESTRÓ DOS COLECTIVOS DE LA COOPERATIVA 1 DE SEPTIEMBRE EN ROCA:

Funcionarios judiciales, junto al abogado Fernando Larrubia, llegaron acompañados por efectivos policiales de la Unidad 3era de la ciudad para secuestrar dos unidades de la Cooperativa 1° de Septiembre.
 
Se trata de dos colectivos que están afectados al servicio urbano y según aseguran desde la cooperativa, los vehículos son de su propiedad.
 
Cabe destacar que al momento de ejecutarse la órden judicial, los colectivos estaban en pleno recorrido y con pasajeros arriba, por lo que tuvieron que descender a pesar de haber pagado sus pasajes.
 
«El embargo por el que se realiza el secuestro es contra la empresa 18 de mayo, no contra nosotros» manifestaron directivos de la Cooperativa.
 
«Esto provoca un episodio de connotación pública y política, nosotros presentamos los papeles demostrando que son nuestros pero el doctor Larrubia encaminó el secuestro» sentenciaron.
 
Según se pudo conocer en horas de la tarde de ayer, esta decisión del Poder Judicial se habría tomado por la falta de pago de indemnizaciones de 10 ex empleados de la empresa 18 de Mayo.

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba