Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Libertad Avanza, el PRO y la UCR formarán «un espacio común»

La Libertad Avanza, el PRO y la UCR formarán «un espacio común»

Tras el exitoso consenso alcanzado en la obtención del dictamen de la ley Bases, el ministro de Defensa Luis Petri reveló que La Libertad Avanza (LLA), el PRO y la Unión Cívica Radical (UCR) están trabajando juntos para conformar un «espacio común» en el año venidero:

«Estamos trabajando para que el año que viene LLA, el PRO y parte del radicalismo conformen un espacio común. Claramente compartimos electorados. Nuestro electorado está comprometido con este proceso que estamos llevando adelante por Javier Milei«, sostuvo el ministro.

En una entrevista para el programa radial «Si pasa, pasa» de radio Rivadavia, Petri señaló que muchos radicales expresaron su interés en conformar un frente junto a La Libertad Avanza.

Asimismo, destacó la participación activa del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. «Estoy hablando con el gobernador Cornejo. Él comparte un ciento por ciento las políticas que se vienen implementando desde el gobierno nacional. Está apoyando y veo posible un frente común. Hasta es posible que podamos confluir en un frente y estoy trabajando para eso«, sostuvo para completar sus palabras.


Ir arriba