Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La lucha por la vida de Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

La lucha por la vida de Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron días llenos de angustia y preocupación tras llegar al mundo su hijo Beltrán el pasado mes de abril. Desde su nacimiento, el bebé tuvo que ser ingresado en neonatología, lo que marcó el inicio de un camino lleno de incertidumbre para la pareja y su nueva familia.

En medio de esta difícil situación, Alejandro Fantino decidió compartir con sus seguidores en redes sociales la evolución de Beltrán durante las siguientes semanas. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el conductor pudo reunir a Beltrán con su primogénito Nahuel, un encuentro que describió como «tan mágico que no puede contarse».

Después de 19 días de angustia y espera, Coni Mosqueira finalmente anunció en sus redes sociales que el bebé había recibido el alta médica. La pareja pudo emprender el camino de regreso a su hogar, ahora siendo tres. Con una mezcla de alivio y felicidad, la pareja expresó su gratitud hacia el personal médico que cuidó a Beltrán durante su estadía en la clínica.

Pero no fue fácil para ellos. Como padres primerizos, tuvieron que enfrentar el mundo desconocido de la neonatología, conectándose con Beltrán a través de una incubadora y viendo cómo él luchaba con cables, pantallas y sonidos desconocidos. A pesar de las dificultades, encontraron momentos de alegría y esperanza al celebrar cada pequeño avance de Beltrán.

Ahora, en casa, la familia Fantino-Mosqueira está lista para comenzar una nueva etapa llena de amor, paciencia y aprendizaje. «Ya nunca nada, en todo sentido, será igual. El papá y la mamá que nos lea, sabrá que cuando vino un hijo al mundo, nada es igual», afirmó Alejandro Fantino. Con el regreso a su hogar en Tigre, la familia está lista para escribir un nuevo capítulo en su historia, con Beltrán como protagonista principal.

La historia de Beltrán nos enseña sobre la importancia de la fuerza y la superación ante las adversidades. Su historia es un ejemplo de amor y perseverancia, un recordatorio de que, aunque el camino pueda ser difícil, siempre hay esperanza.

 

 


Ir arriba