Usted esta aquí
Home > Regionales >

La Mudancera Solidaria brindó un reconocimiento a Bomberos de Roca

La Mudancera Solidaria brindó un reconocimiento a Bomberos de Roca:

La solidaridad no tiene días libres, por eso, este fin de semana la Mudancera Solidaria de nuestra ciudad llevó donaciones a merenderos, comedores e incluso se tomó un momento para dar un reconocimiento a Bomberos Voluntarios.

“Anduve por el cuartel de Bomberos, la idea es reconocer a las personas que en época de pandemia han dado todo”, contó Marco Fernando Vanacloy, el fletero solidario. 

“Que no sea un reconocimiento por el día del bombero o que se acuerden de ellos cuando hay un incendio. La idea es ir un día distinto y llevarles algo para que ellos puedan compartir”, explicó Vanacloy. 

“Es un mimo a ellos porque no se lo esperan y mi idea es hacerlo en todos esos lugares que han estado para la sociedad en época de pandemia. Les debemos mucho y nosotros hacemos poco”, agregó. 

Además, el Vana contó que mucha gente se ha comunicado con él para contarle que ha llevado comida a los pepenadores del basural municipal.

Lee también: Un gesto único: Llevaron comida a los pepenadores de la ciudad

“Hay gente que me manda video o fotos contandome que cuando van al basural a llevar basura, también llevan bolsas de alimento”, comentó. 

“Eso esta genial, ese es el efecto que quiero generar. Con las mudanzas hacemos esto: vamos innovando y vamos concientizando”, declaró. 

Por otro lado, continuaron las visitas a los lugares que brindan alimento a aquellos que más lo necesitan. Entre las donaciones de comida se sumaron el pan y las facturas gracias a una panadería local. 

“Cada día se suman nuevos merenderos y comedores. La Panadería la Negra se sumó a la campaña, ellos doblegaron el esfuerzo y nos entregan las cosas frescas. Nos conocimos por las redes sociales y me saco el sombrero por su ayuda”, agradeció. 

También, agradeció a los vecinos y vecinas que cada día colaboran con la cruzada solidaria y donan de lo suyo para la comunidad. 

“Yo siempre digo: Si ustedes pueden ir, vayan porque es una caricia al alma”, declaró. “Yo no quiero llevarme siempre el mérito, pero me pongo en el lugar del otro y esta bueno que sepan que es mucha la gente que ayuda”, comentó. 

“Esta bueno que la gente vaya y se comprometa. Ese compromiso social es impagable, eso esta bueno y me hace sentir completamente realizado”, concluyó. 

Si querés colaborar con donaciones podés comunicarte al teléfono 298 482 8535 o por facebook a: https://www.facebook.com/people/Marco-Vanacloy/100024187264809/ 

Gentileza anr

Top