Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

La obra de la subcomisaría del norte de Roca estaría finalizada a fin de año

La obra de la subcomisaría del norte de Roca estaría finalizada a fin de año

Los vecinos en Barrio Nuevo viven en estado de alerta por los continuos tiroteos y esperan que la nueva subcomisaría que se va inaugurar traiga mayor tranquilidad a la zona.

Altas fuentes policiales indicaron que la obra estará finalizada a fines de este año. Se trata de una vivienda que está siendo acondicionada por el Gobierno Provincial. Allí funcionará la nueva dependencia policial.

Actualmente la presencia de uniformados fue reforzada en la zona. Esto ocurrió tras las fuertes balaceras que tuvieron como centro la Escuela 357.

Una banda narco autodenominada La Mafia advirtió a otro grupo que vive sobre calle Perito Moreno que atacaría el establecimiento si no se iban del barrio.

Los padres reclamaron a la Provincia acciones y llegaron más uniformados de la Unidad Regional Segunda. Fuentes policiales indicaron que la Comisaría 21 solo cuenta con tres patrulleros para una jurisdicción que abarca casi todo el extremo norte de Roca. Recién hace unas semanas se sumaron dos móviles más, tras los continuos reclamos de padres.

Altas fuentes consultadas por este medio confirmaron que la nueva subcomisaría estará funcionando a finales de este año.

Mañana se espera una reunión entre la ministra de Seguridad Betiana Minor y los padres de la Escuela 357. Sin embargo, desde la comunidad del colegio están preocupados de que se cancele el encuentro. Manifestaron que el Gobierno «no quiere la presencia de periodistas en el lugar».

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba