Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La periodista Agustina Casanova revela el nombre y significado de su hija

La periodista Agustina Casanova revela el nombre y significado de su hija

Agustina Casanova, reconocida periodista de televisión, ha revelado en exclusiva el nombre y significado de su hija que está por venir. La comunicadora, en el último tramo de su embarazo, decidió compartir en público el nombre que ha elegido para su bebé y el curioso significado que lo acompaña.

«Bianca Mauro Casanova, así se llamará mi hija», reveló Agustina emocionada, al anunciar el nombre que han seleccionado para su pequeña. Pero, además, la periodista quiso también dar a conocer el significado de este nombre único y especial que han elegido para su hija.

El origen de Bianca es italiano y su traducción al español nos lleva al nombre Blanca. Pero, más allá de su traducción, el significado de este nombre es aún más fascinante. Bianca se refiere a algo puro, blanco y brillante. Para Agustina y su pareja, Lautaro Mauro, este significado encapsula las expectativas y deseos que tienen para su hija. Esperan que ella sea pura, luminosa y que brille con su presencia.

Además de dar a conocer el nombre y significado de su futura hija, Agustina también compartió con los medios los preparativos y cambios que están llevando a cabo para recibir a Bianca. La periodista y su pareja decidieron mudarse a una nueva casa en Olivos para ofrecer un ambiente más óptimo y acogedor para la llegada de su hija.

«Estamos en plena mudanza a nuestra nueva casa en Olivos. Estamos en este proceso de armarlo todo y es una nueva etapa para nosotros, tanto con la llegada de nuestra hija como con nuestra nueva casa», expresó Agustina con entusiasmo.

Con pocos días para la llegada de la pequeña Bianca, Agustina se mostró tranquila y confiada en el equipo médico que la acompaña en esta etapa tan importante de su vida. «Prefiero no abrumarme con demasiada información y confiar en los médicos. Cada una debe sacar sus propias conclusiones y atravesar este proceso a su manera», señaló la periodista en una reciente entrevista.

Entre sonrisas y emociones, Agustina no pudo evitar compartir sus planes para el día del nacimiento de Bianca. «Queremos tener todo preparado cuando llegue el momento de dar a luz. Mientras organizo la ropa en su habitación, no puedo evitar pensar en lo rápido que pasa el tiempo y en que, dentro de apenas un mes, nuestra hija vestirá cada una de estas prendas», declaró emocionada.

El próximo mes, Agustina Casanova dará la bienvenida a su hija Bianca Mauro Casanova, una niña que viene cargada de luz y pureza, según lo que esperan sus padres. El amor y la ilusión que rodean a este embarazo son evidentes en cada una de las palabras de la periodista, quien se prepara para recibir a su pequeña con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor.


Ir arriba