Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La Plata: un hombre fue detenido por matar a tiros al perro de su vecina

La Plata: un hombre fue detenido por matar a tiros al perro de su vecina

Un suceso trágico sacudió a la ciudad de La Plata, cuando una mujer descubrió a su perro sin vida, con heridas de bala en su cuerpo. El presunto responsable fue su propio vecino, quien fue detenido por las autoridades.

El incidente ocurrió viernes 31 de mayo, cuando la dueña encontró a su mascota en el patio, ya sin vida y con heridas en el costado derecho de su cuerpo. Hizo la denuncia en la policía y señaló como responsable a su vecino lindero.

Inmediatamente se abrió una investigación y se realizó un allanamiento en la casa del presunto asesino, identificado como Rubén A., de 40 años. En la requisa le incautaron un rifle de aire comprimido Hatsan Quattro Trigger.

El registro se llevó a cabo este jueves, cuando el personal de la Comisaría 7° de Abasto se acercó al domicilio. Una vez allí, le notificaron que fue acusado de matar a tiros al perro de su vecina con un rifle de aire comprimido y que por ese motivo tenían que realizar un allanamiento y llevarlo detenido.

El presunto agresor fue imputado en la causa iniciada por infracción a la Ley 14.636, que sanciona los actos de crueldad animal, y ahora enfrenta la posibilidad de recibir hasta un año de prisión. La investigación quedó a cargo de la UFI N°1, bajo la fiscalía de Ana Medina.


Ir arriba