Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La policía aprehendió a un hombre de 46 años por el robo de un rodado

La policía aprehendió a un hombre de 46 años por el robo de un rodado

Un hombre de 46 años fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 3º luego de haber sido sorprendido circulando por la vía pública con una bicicleta que, minutos antes, había sustraído de un domicilio.

La situación fue denunciada por un vecino que alertó a los uniformados sobre la presencia de un sujeto que se encontraba caminando y observando domicilios a la altura de Alsina y Mendoza.

Un policía y una dirigente gremial tomaron la Unidad Regional Segunda de Roca

Tras el llamado, el móvil policial se acercó hasta el lugar donde dieron con el individuo denunciado, pero se encontraba a bordo de una bicicleta.

Los efectivos le consultaron al propietario de una vivienda de calle Fleming si el rodado era de su propiedad y este confirmó que sí, agregando que lo había dejado en el patio de su casa.

El delincuente fue llevado hasta la unidad policial y se notificó la situación a la Fiscal en turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para el hombre, como así también que la bicicleta sea devuelta al damnificado.

En resumen:
Un hombre de 46 años fue detenido por la policía después de ser visto circulando con una bicicleta que había robado minutos antes de una casa en Roca, Argentina. Un vecino alertó a la policía después de ver al hombre caminando por Alsina y Mendoza, observando casas. La policía llegó y encontró al hombre montando la bicicleta robada y luego contactó al dueño de la casa donde se había producido el robo. El ladrón fue llevado a la comisaría y se iniciaron acciones legales mientras que la bicicleta fue devuelta a su propietario.


Gentileza anr
Ir arriba